Hotel Route Inn Kameyama Inter

1195-9 Simotani, Taikoji-cho, Kameyama, Japón
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Kameyama Inter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kameyama, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kameyama y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece alquiler de bicicletas, un bar cafetería y una lavandería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una bañera y películas bajo petición. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones