Toyoko Inn Tsukuba Express Yashio-eki Kita-guchi

738-1,Ooze Oaza, Yashio, Japón
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Tsukuba Express Yashio-eki Kita-guchi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yashio, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado apenas a cinco minutos andando de Yashio Train Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. También cuenta con masajes, recepción 24 horas y un centro de belleza.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una máquina de hielo, tiendas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También tiene una sala de conferencias, servicio de lavandería y una máquina expendedora.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una bañera, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de salir a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo está a solamente 40 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones