Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sankara Hotel & Spa Yakushima

553 Haginoue, Mugio, Yakushima, Japón
(13,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Sankara Hotel & Spa Yakushima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakushima, Japón.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Yakushima y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y conserje.

Este resort de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort ofrece platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Yakushima Airport está situado a solo 40 minutos conduciendo. Onoaida Onsen y Mt. Mocchomudake están apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hana Mana
Mugio 900-14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 141 opiniones