Toyoko Inn Satsuma Sendaieki Higashiguchi

2408-1 Hirasa-cho, Satsumasendai, Japón
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Satsuma Sendaieki Higashiguchi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Satsumasendai, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de Satsumasendai está ubicado a menos de diez minutos caminando de Sendai Railway Station. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, entre los que se incluye un centro de belleza. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel-inn tiene 149 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Route Inn Satsumasendai
1-7 Nishimukouda-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones