Green Hotel Rich Tokugawaen

26 Kitsunezuka, Myoudaiji-cho, Okazaki, Japón
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Green Hotel Rich Tokugawaen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okazaki, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Okazaki y está a un breve paseo de Rokusho Shrine. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un centro de belleza.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel-inn dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir los alrededores. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Higashi-Okazaki Train Station, que está a diez minutos andando del hotel-inn. El Aeropuerto de Nagoya se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Okazaki New Grand
515-33 Kosei-Cho
Buscar hoteles