Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyotoya

7266-7 Takeo, Takeo-machi, Takeo, Japón
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kyotoya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takeo, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Takeo y está cerca de Takeo Onsen. Además, cuenta con salas de reuniones, masajes y un centro de belleza.

El ryokan tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces.

Los huéspedes del ryokan pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Takeo-Onsen Train Station, que está a diez minutos a pie del ryokan. El Aeropuerto de Nagasaki se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yumotoso Toyokan
7408 Takeocho
Ryokan Kagetsu
7385 Takeocho
Takeo Century Hotel
4075-13, Takeocho
Mifuneyama Kanko Hotel
4100 Takeo Takeocho
Onyado Chikurintei
4100 Takeo, Takeo-machi
Nanaironoyu Hotel
4300-1 Osaki, Kitagata-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 38 opiniones