New Ginsui

2977-1 Nishina, Nishiizu, Japón
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

New Ginsui, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nishiizu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Nishiizu y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con una sauna, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Sus habitaciones disponen de canales por cable/satélite, jacuzzi y nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Dogashima. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Matsuzaki, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Tiendas, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dogashima Onsen Hotel
2960 Nishina, Nishiizu-cho, Kamo-gun
Ryokan Umibe no Kakure yu Seiryu
2941 Nishina, Nishiizu-cho, Kamo-gun
Dogashima Accueil Sanshiro
2145 Nishina, Nishiizu-cho, Kamo-gun, Shizuoka - Shizuoka
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 148 opiniones