Amami Sun Plaza Hotel

2-1 Nazeminatomachi, Banaybanay, Japón
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Amami Sun Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banaybanay, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está en Banaybanay y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel tiene un spa con centro de belleza y sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición 63 habitaciones con una tetera/cafetera, películas bajo petición y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una bañera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 84 opiniones