Kaigandoori

2611 Susuki, Makinohara, Japón
(7,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kaigandoori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makinohara, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un centro de belleza, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un mostrador turístico y una máquina expendedora. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones Kaigandoori tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno tradicional. Todas ellas cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Shizuoka Airport está apenas a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles