Diamond Setouchi Marine Hotel

Shibukawa 2-12-1, Tamano, Japón
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Diamond Setouchi Marine Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamano, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Tamano. También dispone de masajes, un salón de baile y un centro de belleza.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 82 opiniones