Hotel Route-Inn Mojiko

2-11-2, Nishi-kaigan, Moji-ku, Kitakyushu, Japón
(9,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route-Inn Mojiko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitakyushu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kitakyushu y ofrece un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con salas de reuniones, un centro de belleza y masajes.

Este histórico hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes, además, tienen a su disposición servicio de tintorería, servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

El hotel tiene 140 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Kitakyushu Airport está situado apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Queda a 20 minutos andando de Mojiko Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Kitakyushu y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Hotel Mojiko
9-11 Minatomachi Mojiku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 91 opiniones