Hotel Pearl City Kurosaki

3-7-7 Kurosaki, Yahatanishiku, Kitakyushu, Japón
(10,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pearl City Kurosaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitakyushu, Japón.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel está ubicado en Kitakyushu y se encuentra unos minutos andando de Kurosaki Railway Station. Y además, dispone de una lavandería, recepción 24 horas y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un espacio de exposiciones, salas de reuniones y masajes. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel tiene 85 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nishitetsu Inn Kurosaki
3-15-3, Kurosaki, Yahatanishi-ku
Comfort Hotel Kurosaki
3-13-13 KurosakiYahatanshi-k
Hotel Crown Palais Kitakyushu
3-1 Higashi-magari-machi, Yahata-nishi-ku
Kamenoi Hotel
1-7-7 Higashida, Yahatahigashi
Kita-Kyushu Yahata Royal Hotel
1-1-1 Edamitsu, Yahatahigashi Kitakyushu Fukuoka 805-0002 Japan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones