Taikyourou

471 Monju, Miyazu, Japón
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Taikyourou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miyazu, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Miyazu y se encuentra a poca distancia de Amanohashidate View Land. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel-inn se incluyen un servicio de traslados gratuito, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de karaoke, un jardín y tiendas. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones presentan un estilo tradicional, disponen de aire acondicionado e incluyen una caja fuerte en la habitación, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una bañera y una tetera/cafetera.

Si quiere probar auténtica cocina local puede visitar el restaurante y después puede relajarse y tomar una copa en el bar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel-inn se encuentra a unos cinco minutos andando de Amano Hashidate Beach. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toriki
Monju 463−5
Chitose Hotel Miyazu
472 Monju Aza
Maruyasu
Amanohashidate Eki-mae dori 640-3
Monjusou Hotel
Amano Hashidate Kaigan
Monjusou Shourotei
Miyazu, Monju 466
Genmyoan
32 Monju
Amanohashidateso
584 Akaiwa Monju
Hotel Kitanoya
100 Monju
Ryokan Tsurunoya
Shishizaki 198-1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 28 opiniones