Haimurubushi

2930 Kohama, Taketomi, Japón
(17,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Haimurubushi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taketomi, Japón.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Taketomi y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hoshino Resort Risonare Kohamajima
2954 Kohama Higashiomote
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 582 opiniones