Minshuku Kohamasou

Taketomi 316, Taketomi, Japón
(26,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Minshuku Kohamasou, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taketomi, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado en Taketomi, este hotel-inn se encuentra apenas a cinco minutos andando de Nagomi Tower, y a un breve trayecto en coche de Ishigaki. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel-inn se encuentra cerca de los destinos turísticos más populares de la zona, y Kondoi Beach queda a solamente 20 minutos caminando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Yaeyama Shyonyudo Doshokubutsuen Park, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taketomijima Guesthouse and je Taime
321-1 Taketomi, Taketomi-cho
Hotel Peace Island Taketomijima
112-1 Taketomi Yaeyama
Ohamaso
Taketomi 501
Buscar hoteles