Hotel Route Inn Tagajo

1-1-15 Machimae, Tagajo, Japón
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Tagajo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tagajo, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Shiogama Jinja. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Hotel Route Inn Tagajo cuenta con un aparcamiento para discapacitados y queda a un corto trayecto en coche de Miyagi Stadium. El Aeropuerto de Sendai se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Sendai-tagajyo
1-1-8 Machimae, Tagajo-shi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 48 opiniones