Hotel Suiyotei

190-1 Izusan, Atami, Japón
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Suiyotei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atami, Japón.

Descripción del hotel

Este ryokan proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Atami, a menos de veinte minutos a pie de Atami Railway Station. Además, dispone de un centro de belleza, una sauna y una piscina al aire libre.

El ryokan dispone de un spa que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, dispone de un jardín, un centro comercial y conserje.

Las habitaciones incluyen una nevera y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con carta de baño y albornoces. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Además, desde el ryokan se puede acceder andando a Izusan Jinja. Oshima Airport queda a un trayecto de 90 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Carta de baño, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atami Kaihoro
8-33 Kasugacho
Hotel Resorpia Atami
13-93 Higashikaigan-Cho
La Vista Izusan
433-13 Izusan
Atami Seaside Spa & Resort
6-53 Higashi-Kaigan-Cho
Otsuki Hotel Wafuukan
3-19 Higashikaigan-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 83 opiniones