Tsuetate Kanko Hotel Hizenya

4223 Shimojo, Oguni, Japón
(7,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tsuetate Kanko Hotel Hizenya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oguni, Japón.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con un baño mineral, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Oguni.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de una sala de juegos, un centro de convenciones y servicio de habitaciones.

La propiedad ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con una nevera, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kukita Bekkan
3337-2 OgunimachiShimojo, Aso-Gun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 89 opiniones