Hotel Okura Tokyo Bay

1-8 Maihama, Tokio, Japón
(18,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1145 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Okura Tokyo Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Situada en Tokio, Hotel Okura Tokyo Bay se encuentra a un paseo de diez minutos de Indiana Jones Adventure: Temple of the Crystal Skull y ofrece una piscina y una sauna. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Bayside Monorail Station, que está a un breve paseo del hotel.

A la hora de comer o cenar, Hotel Okura Tokyo Bay le propone varias opciones, como Fontana y Terrace & Bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Hotel Okura Tokyo Bay se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Tokyo. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mystays Maihama
3-5-1, Tekkoudori
FLEXSTAY INN Shinurayasu
4-1-29 Imagawa
Hotel Lumiere Kasai
5-41-20, Nakakasai
Pearl Hotel Kasai Tokyo
6-1-7 Higashi-Kasai Edogawa-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1145 opiniones