Daiichi Hotel Tokyo

1-2-6 Shimbashi, Tokio, Japón
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Daiichi Hotel Tokyo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Tokio y queda a solo un paseo de diez minutos de Nippon Television. Una piscina cubierta y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

La propiedad cuenta con varias opciones para comer o cenar, como Ichizushi y Tokaitei. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Tokio, a pocos minutos a pie de Shinbashi y Tokyo Electric Power Company. También se puede ir caminando hasta Shiodome y Shiodome Media Tower.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daiichi Hotel Annex
1-5-2 Uchisaiwai-Cho Chiyoda-Ku
Ginza Nikko Hotel
8-4-21 Ginza
Ginza Grand Hotel
8-6-15, Ginza
Hotel Check In Shimbashi
Minato-ku Shimbashi 2-15-17
Unizo Shimbashi Hotel Tokyo
3-5-2, Shimbashi, Minato-ku
Annex Check In Shimbashi
Shimbashi 3-10-10
Hotel Shimbashi Sambankan
Minato-ku Shimbashi 3-10-9
Hibiya City Hotel Tokyo
2-8-10 Nishishinbashi Minato-ku 05-0003
Imperial Hotel Tokyo
1-1, Uchisaiwai-cho 1-chome
APA Hotel Shimbashi Toranomon
2-6-9, Nishishinbashi
Ginza Bellevue Hotel
6-4-14 Ginza, Chuo-ku
Hotel Sunroute Shinbashi
4-10-2 Shinbashi
Concieria Shimbashi
4-19-4 Shimbashi Minato-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 2130 opiniones