Disney Ambassador Hotel

2-11 Maihama, Tokio, Japón
(18,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Disney Ambassador Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Disney Ambassador Hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Tokio, apenas a veinte minutos caminando de Tokyo Disneyland Train Station. También tiene una piscina y un gimnasio.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel ofrece habitaciones temáticas equipadas con una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Tokio, con lugares de interés como Maihama, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Tokyo Bay, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles