Tokyo Bay Maihama Hotel

1-34, Maihama, Tokio, Japón
(17,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tokyo Bay Maihama Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Tokyo Bay Maihama Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tokio. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor.

Tokyo Bay Maihama Hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Tokyo. También se puede ir a pie hasta Indiana Jones Adventure: Temple of the Crystal Skull.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tokyo Disney Resort Tokyo Disney Sea Miracoasta Hotel
1-13 Disney Resort Urayasu-shi, Chiba-ken, Tokyo
Hotel Mystays Maihama
3-5-1, Tekkoudori
FLEXSTAY INN Shinurayasu
4-1-29 Imagawa
Hotel Lumiere Kasai
5-41-20, Nakakasai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 486 opiniones