Khaosan Tokyo Original

2-1-5, Kaminarimon, Tokio, Japón
(9,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Khaosan Tokyo Original, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Situado en Tokio, Khaosan Tokyo Original está al lado de gran cantidad tiendas y, además, a solo cinco minutos de Asakusa Station. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una terraza en la azotea. También hay una sala de estar común que es el lugar ideal para charlar con otros viajeros de todo el mundo.

El hostal cuenta con habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El barrio donde se encuentra emplazada Khaosan Tokyo Original es famoso por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil.

El hostal se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Tokio, y a tan solo diez minutos caminando de Senso-ji y Asakusa Shrine. Además, Asakusa se encuentra apenas a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capsule Hotel Asakusa Riverside
Taito-ku Kaminarimon 2-20-4
Hotel New Gyominso
2-20-4 Kaminarimon Taito-Ku
Kawase Hotel Tokyo
2-19-14,Kaminarimon,Taito-ku
Asakusa Town Hotel
1-2-1 Asakusa Taitou-ku
Asakusa Hotel Hatago
2-6-8, Komagata
Hotel Kaminarimon Tokyo
1-18-2 Asakusa
Khaosan Tokyo Kabuki
1-17-2 Asakusa, Taitou-ku
Khaosan Tokyo Samurai Guesthouse
1-18-3 Higashi-Komagata, Sumida-ku
Asakusa Central Hotel
1-5-3 Asakusa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
5.72/10
Basado en 162 opiniones