Bougainvillea Hotel

6-8, Katamachi,Shinjuku-ku, Tokio, Japón
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bougainvillea Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Yotsuya Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Tokio. Y además, dispone de masajes, un centro de belleza y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una nevera, minibar e internet en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo queda a unos 35 minutos en coche. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Ichigaya Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Tokio y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ace Inn Shinjuku
5-3 Kata-machi
Eishinkan Hotel
5-1 Sakamachi
Economy Apartment Shinjuku Tokyo
Shinjuku 6-4-17, Tokyo
Tateshina Hotel Tokyo
Shinjuku 5-8-6
APA Hotel Shinjuku Gyoemmae
2-8,Shinjuku 2-chome
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones