City Hotel New Commander

17-4 Kidacho, Neyagawa, Japón
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

City Hotel New Commander, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neyagawa, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Neyagawa está ubicado a unos diez minutos caminando de Neyagawashi Train Station. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor, una máquina expendedora y servicio de lavandería.

El hotel pone a su disposición 71 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, también hay diversos restaurantes y cafés a tan solo 10 minutos a pie.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Osaka Electro-Communication University. Aeropuerto Internacional de Osaka se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 17 opiniones