Kerama Terrace

103 Aza Aharen, Tokashiki, Japón
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Kerama Terrace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokashiki, Japón.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tokashiki, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como bar cafetería, conserje y centro de belleza. También cuenta con habitaciones de 3,5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una caja fuerte en la habitación, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de Aharen Beach. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Zamamijima, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Friend
155 Aharen
Tokashiku Marine Villege
1919-1 Tokashiki Tokashiki-son
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones