Toyoko Inn Musashi Nakahara Ekimae

6-20-8 Kamikodanaka Nakahara-ku, Kawasaki, Japón
(7,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Musashi Nakahara Ekimae, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kawasaki, Japón.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos momentos de Musashi-Nakahara Railway Station, este hotel-inn ofrece una base estupenda, cerca de conocidos lugares de interés turístico de Kawasaki. También dispone de masajes, un centro de belleza y una lavandería.

El hotel-inn cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de 97 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Kawasaki, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Aeropuerto Internacional de Tokyo está a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Richmond Hotel Premier Musashikosugi
3-1175-1 East Shinmaruko Nakahara-Ku
Kawasaki Green Plaza Hotel
1-653 Marukodori Nakahara-ku,
Pearl Hotel Mizonokuchi
5-8-3 Futago, Takatsu-ku
Mets Mizonokuchi Hotel
1-1-5 Takatsu-Ku Mizonokuchi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones