Sun Hotel Kokubu

3-24-31, Kokubu-chuo, Kirishima, Japón
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sun Hotel Kokubu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirishima, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Kirishima está ubicado a menos de diez minutos a pie de Kokubu Station. Y además, dispone de un centro de belleza, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de tintorería y masajes. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de lavandería, una máquina expendedora y un ascensor.

Las habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Kagoshima está situado a solo 30 minutos en coche del hotel. Uenohara Site y Shijimizuka Site están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Bidé, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urban Hotel Kokubu
3-17-19 Kokubu Chuo
APA Hotel Kagoshima-Kokubu
3-41-23 Kokubu Chuo
Royal Inn Kokubu
35-43 Kokubu Cuchu
Hotel Kyocera
1409-1 Mitsugi Hayato-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones