Hotel Route Inn Nagahama Inter

884-1 Kamisumada, Kano-cho, Nagahama, Japón
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Nagahama Inter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagahama, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nagahama y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, una zona específica para fumadores y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y una lavadora. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hamakogetsu
4-25 Koen-cho
Nagahama Royal Hotel
38 Oshima Nagahama-City Shiga 526-0066 Japan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 43 opiniones