Beniayu

312 Onoe Kohoku, Nagahama, Japón
(10,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beniayu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagahama, Japón.

Descripción del hotel

Emplazado al lado de Lake Biwa, este ryokan ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones. Dispone de un spa de día, además de una caja fuerte, tiendas y una biblioteca.

El ryokan dispone de habitaciones tradicionales equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones