Sunset Hill

1327-3, Aza Nakadomari, Onna, Japón
(8,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sunset Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onna, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Sun Marina Beach. También ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. También dispone de una caja fuerte, masajes y una tienda donde se pueden comprar productos básicos de viaje.

Las espaciosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo unos minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moon Beach Palace Hotel
Maeganeku 1203-3F
Moon Villa
1006-2,Maeganeku,Onna-son
Hotel Moon Beach
1203 Aza Maeganeku
Yado Cyuramarti Hotel
600-1 Onnamura Yamada, Kokuto-Gun
Auberge Bonne Chere Raout
61-1 Maeda,Onnason ,Kunigamigun
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.13/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 59 opiniones