Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Tokyo Narita Airport Hotel

456 Kosuge, Narita, Japón
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(4293 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Tokyo Narita Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narita, Japón.

Descripción del hotel

Situado en Narita, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y encantador. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, un centro de belleza y un bar cafetería. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Matsukaze y Baien, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Narita queda a solamente 15 minutos conduciendo. Narita-san está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nikko Narita
500 Tokko
Narita Tobu Hotel Airport
320-1 Tokko, Chiba
The Hedistar Hotel Narita
168-1 Azumacho
International Guesthouse AZURE Narita
3F-2-6-7, Hiyoshidai, Tomisato
Wakamatsu Honten
355 Hon-cho
Nine Hours Narita Airport
Narita International Airport Terminal 2, 1-1 Furugome
Richmond Hotel Narita
Hanasaki-chou
Comfort Hotel Narita
968 Hanazaki-Cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 4293 opiniones