Pension BelleNeige

22200 Kamishiro, Kitaazumi-gu, Hakuba, Japón
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension BelleNeige, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hakuba, Japón.

Descripción del hotel

Este lodge brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Hakuba, a solo un breve trayecto en coche de Hakuba Happoone Winter Resort. Sus habitaciones, con aire acondicionado, disponen de televisión de plasma e internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del lodge.

El lodge ofrece 24 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El restaurante del lodge abre para cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Asimismo, desde el lodge se puede acceder andando a Hakuba Goryu Ski Resort Alpine Garden. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Otari y Ogawa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Malte
Kamishiro
Canadian Village
22200-31 Kamishiro
Hakuba Goryu Pension Kurumi
22203-102 Kamishiro
Pension Chau Chau
22203 Kamishiro
Hakuba Park Hotel
22114-18 Kamishiro
Hotel Sejour Mint
Kamishiro 22201-68
Pension Hayaokidori
Hakubanomori Kamishiro
B&B Santana Hakuba
22203-152 Kamishiro
Sunny Side Hut
Kamishiro 22346-18
Hotel Stelle Belle
22201-5 Kamishiro
Snowbird Pension Hakuba
22272-3 Kamishiro, Hakuba Mura Kita azumi gun
Buscar hoteles