Kamenoi Hotel Fukuoka kanenokuma

3-14-25 Kanenokuma, Fukuoka, Japón
(8,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kamenoi Hotel Fukuoka kanenokuma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuoka, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado en Hakata Ward, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas y cuenta con tiendas, un ascensor y servicio de lavandería. Además, dispone de una máquina expendedora.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y nevera. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Hakata-ku y Kyushu University, como también el Aeropuerto de Fukuoka , están a solo 20 minutos en coche Kamenoi Hotel Fukuoka kanenokuma. Fukuoka Dome, Fukuoka Tower y Canal City Hakata están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Albornoces, Ducha, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elcasa Minami-Fukuoka
1-5-15 Gintencho, Hakataku
Sharely Style Hakata Hotel Fukuoka
1-32-5 Ijiri, Minami-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones