Fukuoka Kamenoi Hotel

2-3-1 Wazirooka, Higashi-Ku, Fukuoka, Japón
(11,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fukuoka Kamenoi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuoka, Japón.

Descripción del hotel

Fukuoka Kamenoi Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Fukuoka. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes del hotel pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una peluquería y un centro de belleza. Además, dispone de masajes, una caja fuerte y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una nevera y una bañera. Los baños disponen de una ducha y, además, están provistos de albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Fukuoka Kamenoi Hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Fukuoka. Kyushu University y Hakata-ku están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 50 opiniones