Hotel Lorelei

449 Haenosakicho, Sasebo, Japón
(12,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lorelei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sasebo, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Sasebo y dispone de un jacuzzi. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen centro de belleza y sauna, además de una piscina cubierta. En el spa del hotel se ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza.

Las habitaciones incluyen nevera, jacuzzi y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

También está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Huis Ten Bosch Railway Station a dos minutos caminando. El Aeropuerto de Nagasaki está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Okura JR Huis Ten Bosch
10 Huis Ten Bosch-Cho
Hotel Nikko Huis Ten Bosch
6, Huis Ten Bosch
Hotel Amsterdam Sasebo
1-1, Huis Ten Bosch-cho
Hotel Europe Sasebo
7-7 Huis Ten Bosch Sasebo-shi
Huis Ten Bosch Forest Villa
7-7, Huis Ten Bosch-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 82 opiniones