Watermark Hotel Nagasaki Huis Ten Bosch

7-9 Huis Ten Bosch-cho, Sasebo, Japón
(12,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Watermark Hotel Nagasaki Huis Ten Bosch, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sasebo, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de tratamientos corporales, tratamientos faciales y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece The Life Spa RIN, situado en la propiedad, que dispone de un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huis Ten Bosch Forest Villa
7-7, Huis Ten Bosch-cho
Hotel Europe Sasebo
7-7 Huis Ten Bosch Sasebo-shi
Hotel Amsterdam Sasebo
1-1, Huis Ten Bosch-cho
Hotel Nikko Huis Ten Bosch
6, Huis Ten Bosch
Hotel Okura JR Huis Ten Bosch
10 Huis Ten Bosch-Cho
Hotel Lorelei
449 Haenosakicho
Saikaibashi Corazon Hotel
2523-1 Hariohigashi-machi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 626 opiniones