Hotel Sunroute Sasebo

1-15 Motoshima, Sasebo, Japón
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Sunroute Sasebo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sasebo, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Sasebo-Chuo Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sasebo. Y además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de aparcacoches y servicio de entradas.

Este alojamiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Nagasaki se encuentra a 70 minutos en coche y Sasebo Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Saikai Pearl Sea Resort está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Sasebo
3-2 Kamikyo-machi
Grand First Inn Sasebo
7-1 Shiohama
Leo Plaza Hotel Sasebo
4-28 Miura-Cho
Sasebo Green Hotel
4-1 Miura-cho,
Quintessa Hotel Sasebo
5-24 Minato Machi
Toyoko Inn Sasebo Ekimae
1-4, Miura-cho
Hotel Resol Sasebo
8-17 Shirahae-cho
Sasebo Washington Hotel
12-7, Shiomi-cho
Yumihari No Oka Hotel
510 Udogoe-cho
Kujukushima Kanko Hotel
740 Kashimae-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 70 opiniones