Fuji Onsenji Yumedono

6677 Funatsu, Fujikawaguchiko, Japón
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fuji Onsenji Yumedono, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fujikawaguchiko, Japón.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Kawaguchiko Station, este ryokan ofrece una excelente ubicación para su estancia en Fujikawaguchiko. También dispone de un campo de golf, un baño mineral, un jacuzzi y una sauna.

Este ryokan de 5 estrellas ofrece un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y masajes. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del ryokan pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Fujikawaguchiko quedan cerca Onsenji Yumedono Ryokan y, concretamente, Kawaguchiko Onsenji está a solo un paseo. Lake Kawaguchi está apenas a diez minutos a pie del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oike Hotel
6713-103 Funatsu
Shiki No Yado Popura Hotel
6713-19 Funatsu
Kawaguchiko Park Hotel
6713-6 Funatsu
Royal Hotel Kawaguchiko
6713-22 Funatsu
Ryokan Nashimiya Onsen
Kodachi 1236
Resort Inn Fujihashi
378-2 Funatsu Fujikawaguchiko-cho
Kawaguchiko Hotel
200 Funatsu , Minamitsuru-G
Fujinoyado Ohashi
1168,Kodachi
Akaishi Ryokan
1186 Kotatsu Fujikawaguchiko-machi
Fuji Lake Hotel
1 Funatsu
Minshuku Fugakuso
1774 Kodachi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 200 opiniones