Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kaga Katayamazu Onsen Kasuikyo Hotel

72-1 Ushiozu-Town, Kaga, Japón
(6,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kaga Katayamazu Onsen Kasuikyo Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaga, Japón.

Descripción del hotel

Este ryokan, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Kaga y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Tiene un spa, además de un bar cafetería, una piscina cubierta y una sauna.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y una nevera. Además también disponen de albornoces.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del ryokan antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Komatsu está a menos de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kagayashio
A 99-2 Katayamazu Onsen
Hotel Hokuriku Koganoi
Katayamazu-onsen
Hotel Morimoto
63-1 Otsu Katayamazuonsen
Kaga Kanko Hotel
U-41 Katayamazu Onsen
Shima
161 Ikiri-machi, Kaga-shi
Hotel Arrowle
Shibayamamachi To 5-1
Hotel Alpha
5 Sakumimachi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 213 opiniones