Hotel Keihan Tenmabashi Osaka

1-2-10 Tanimachi, Osaka, Japón
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(2295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Keihan Tenmabashi Osaka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osaka, Japón.

Descripción del hotel

Hotel Keihan Tenmabashi Osaka pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Osaka. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción abierta las 24 horas y servicio de masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y un spa y centro de bienestar. Asimismo, hay una lavandería, servicio de tintorería y una caja fuerte.

Las 317 modernas habitaciones ofrecen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el sabroso desayuno que se sirve diariamente en Tengiku y, al final del día, si lo desean pueden tomar la cena en Izakaya. El pub del establecimiento sirve cocina local y una estupenda selección de bebidas.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Osaka se encuentran cerca Hotel Keihan Tenmabashi Osaka y, concretamente, Minami-Temma Park está apenas a diez minutos andando. Osaka Tenmangu Shrine, Osaka Castle y Nakanoshima Park están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Live Max Otemae
Otemae 1-6-5
Osaka Castle Hotel
1-1 Kyo-Machi, Tenmanbashi
Toyoko Inn Tenmanbashi Otemae
1-4-15, Ote-dori Chuo-ku
Business Inn Tanimachi
2-10 Kitashinmachi Chuo-ku
Hotel Sun White
3-7-6 Tanimachi
Hotel the Lutheran
3-1-6, Tanimachi
Hotel Mystays Otemae
1-3-2, Tokuicho
APA Hotel Osaka Tanimachi
1-3-12, Uchihommachi
East Hotel Osaka
4-11-5 Nishitenma Kita Ku Osaka
Guesthouse Sunanoshiro
Tenjinbashi 1-12-19
Tenma Itoya Guest House
4-16-13 Tenma
City Plaza Osaka
2-31 Hommachibashi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 2295 opiniones