Toyoko Inn Hankyu Jusoeki Nishiguchi

1-13-4, Juso-hon-machi, Osaka, Japón
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Hankyu Jusoeki Nishiguchi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osaka, Japón.

Descripción del hotel

Toyoko Inn Hankyu Jusoeki Nishiguchi está situado en Osaka y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, dispone de masajes, un centro de belleza y una sala de conferencias.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un centro de negocios y un spa y centro de bienestar. También cuenta con una máquina de hielo, un ascensor y una máquina expendedora.

Toyoko Inn Hankyu Jusoeki Nishiguchi ofrece 275 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Para aquellos que desean cocinar, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como un microondas y una nevera.

Asimismo, se encuentra a solo un breve paseo de Juso Railway Station, lo que proporciona un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. Shinsaibashi, Dotonbori y Osaka Castle están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Osaka
1-9-15, Shin-Kitano
Hotel Oaks Reaze Tsukamoto
2-21-9 Tsukamoto, Yodogawa-ku
Shin Osaka Hotel
2-11-21 Nishinakajima
Osaka Tomato Guest House
Nishinakajima 2-7-4
Umeda Dormitory
1-6-13 Oyodonaka
Hotel Claiton Shinosaka
Nishinakajima 2-13-32
Shin-Osaka Sunny Stone Hotel
Nishinakajima 4-chome, 12-2
Osaka Garden Palace
1-3-35 Nishi-Miyahara
The Westin Osaka
1-1-20 Oyodonaka
Ramada Osaka Hotel
3-16-19 Toyosaki Kita-Ku
Hotel Oaks Shin-Osaka
1-11-34 Nishinakajima
Toyoko Inn Umeda Nakatsu
3-20-4, Toyosaki Kita-ku
Hotel Consort
1-12-7 Nishi-Nakajima
InterContinental Osaka
3-60, Ofuka-cho
Buscar hoteles