Migiwatei Ochi Kochi

629 Tomo Tomo-cho, Fukuyama, Japón
(11,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Migiwatei Ochi Kochi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuyama, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Fukuyama y está cerca de Tomonoura Museum of History and Folklore. También cuenta con recepción 24 horas, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Este ryokan de 4 estrellas ofrece un ascensor, una tienda de regalos y una caja fuerte. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el ryokan hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del ryokan pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el ryokan se puede acceder caminando a Sensui Island. El Aeropuerto de Hiroshima está a 80 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Keishokan Sazanamitei Hotel Fukuyama
421 Tomo, Tomo-cho, Fukuyama-shi
Hotel Ofutei Fukuyama
135 Tomochotomo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones