Richmond Hotel Fukuyama-ekimae

1-1 Higashisakura-machi, Fukuyama, Japón
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Richmond Hotel Fukuyama-ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuyama, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Fukuyama y está a poca distancia de Fukuyama Castle e Hiroshima Prefectural Museum of History. Y además, cuenta con un bar cafetería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Las 200 modernas habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, una nevera y unas zapatillas, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 1-2-3 Fukuyama
1-41 Higashi Sakuramachi
Fukuyama New Castle Hotel
8-16 Sannomaru-Cho,
Fukuyama Terminal Hotel
2-30 Takaramachi
AreaOne Hotel Fukuyama
9-12, Sannomaru
Candeo Hotels Fukuyama
2-8-20 Mifunecho
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 330 opiniones