Island Hotel & Resort Nasu

393-1 Yorii, Ota, Nasu, Japón
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Island Hotel & Resort Nasu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nasu, Japón.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 113 opiniones