Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hirado Kaijyo Hotel

2231-3 Okubo, Tudela (Misamis Occidental), Japón
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hirado Kaijyo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tudela (Misamis Occidental), Japón.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un bar cafetería, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Es una base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Sakai National Park se encuentra a tan solo unos minutos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene 104 habitaciones con una tetera/cafetera y minibar.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samson Hotel
210-6 Tabirachonodamen
Hotel Saiyo Wakigawa
1123-1 Iwanoue-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 64 opiniones