Hirado Wakigawa Hotel

1123-1 Iwanoue-cho, Tudela (Misamis Occidental), Japón
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hirado Wakigawa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tudela (Misamis Occidental), Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tudela y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, masajes y servicio de habitaciones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una máquina expendedora, un ascensor y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene 39 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Ubicado entre la belleza de Sakai National Park, este hotel organiza gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación. Hirado Castle está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samson Hotel
210-6 Tabirachonodamen
Hirado Kaijyo Hotel
2231-3 Okubo
Hotel Ranpu
55 Kawachi-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 22 opiniones