Kuretake Inn Hamamatsu Nishi Inter

1-1-10, Takaokakita, Hamamatsu, Japón
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kuretake Inn Hamamatsu Nishi Inter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamamatsu, Japón.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Kuretake Inn Hamamatsu Nishi Inter o disfrutando de un masaje. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con nevera, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas disponen de una bañera, internet en las habitaciones y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Route Inn Hamamatsu Nishi Inter
6015-1 Nishiku, Koto-Cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 13 opiniones