Toyoko Inn Matsusaka Ekimae

514-1, Kyo-machi, Matsusaka, Japón
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Matsusaka Ekimae, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matsusaka, Japón.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, entre los que se incluye un centro de belleza. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y cocina pequeña. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel-inn, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ace Inn Matsusaka
516-1, Kyoumachi
Matsusaka City Hotel
729-1 Hinomachi
Route Inn Matsusaka Eki Higashi
35-2 Kyo-machi 1-ku
Yachiyo Kappou & Ryokan
1295 Tonomachi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 47 opiniones