Hotel Vista Ebina

3-1-3 Chuou, Ebina, Japón
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Vista Ebina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebina, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a cinco minutos caminando de Ebina Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal durante su estancia en Ebina. Además, dispone de masajes, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, una máquina expendedora y servicio de lavandería. Asimismo, cuenta con servicio de despertador y un ascensor.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una bañera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 152 opiniones